miércoles, 15 de septiembre de 2010

Locales: ¿Biodiesel para Coronel Suarez?

El Intendente Moccero recibió a empresarios estadounidenses de la firma Greenline Industries, cuya intención es radicar una planta de Biodiesel en el Parque Industrial.


Después de compartir la idea y el proyecto, el Jefe Comunal ofreció su máxima colaboración para la rápida instalación de la misma. Se trata de un planta moderna, que por sus características de refinado y pureza del combustible será única en el país. Ya se adquirieron los terrenos en el Parque Industrial y para el mes de diciembre se estaría embarcando desde Estados Unidos dicho equipamiento con destino a Coronel Suárez.

La inversión demandaría más de un millón de dólares y representaría otra nueva fuente de trabajo en nuestro Distrito, gracias a la gestión del empresario suarense Santiago Sastre.


Esta primera parte se concretaría a la brevedad, para en un segundo paso construir la aceitera. Por otra parte, con la incorporación de más energía en el lugar, surgen proyectos de nuevas industrias para el Distrito, como por ejemplo, hacia fin de año se contempla la posibilidad de instalar una empresa brasilera que fabricaría insumos para todas las industrias de calzado del país. Para tal fin, se debe contemplar la ampliación de lotes en la zona industrial, por lo que el Intendente tiene previsto reunirse con los Concejales la semana entrante para ir analizando la compra de mas terrenos, con el único fin de atraer la radicación de mas industrias para el Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario